Quiénes somos

Quiénes somos

En nuestro taller multimarca realizamos la mecánica de mantenimiento de todo tipo de marcas y modelos de vehículos. Es importante realizar trabajos de mantenimiento de forma periódica con el objetivo de que el vehículo tenga un funcionamiento óptimo.

Realizar una revisión Pre ITV es muy aconsejable para evitar problemas y gastos innecesarios. La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) persigue conseguir que nuestros vehículos se mantengan en unas condiciones de seguridad óptimas, evitando de esta forma accidentes por motivos técnicos o mecánicos, y además proteger el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases.

Cada vez en mayor medida, los componentes electrónicos sustituyen a muchos elementos mecánicos del vehículo y, por ello, de ellos depende su correcto funcionamiento. Contamos con profesionales especializados en revisar la electricidad y electrónica del automóvil de forma exhaustiva para detectar posibles incidencias en los sistemas. De esta forma, comprobamos alternador, motor de arranque, elevalunas, cierre centralizado, luces, equipo de sonido, sistemas de asistencia durante la conducción… La revisión se lleva a cabo mediante una máquina de diagnosis con la que procedemos a la búsqueda de fallos para detectar el problema y darle solución en el menor tiempo posible.

Debido a la constante evolución de los sistemas de electrónica y electricidad del automóvil, en Amate Motor permanecemos a la vanguardia del sector para poder responder a la demanda de nuestros clientes.

Aunque ofrecemos un servicio de mecánica general para todo tipo de vehículos, estamos especializados en todoterrenos multimarca. Los 4×4 tienen unas particularidades especiales respecto al resto de turismos. En Amate Motor nos hemos formado y equipado para atender esas características concretas, tanto en recambios específicos, como en instalaciones adaptadas y en la formación del equipo mecánico del taller.